Remedios caseros para la celulitis

  

Los mejores remedios caseros para la celulitis

La celulitis es un tema recurrente en las mujeres ya que más del 90% de ellas sufren de celulitis. Esta siempre es asociada al exceso de peso, pero esto no es del todo cierto... 

si bien puede originarse por exceso de peso, también puede producirse por  factores genéticos, problemas dermatológicos (de la piel) o incluso por problemas hormonales o depresión, pero, si aplicamos algunos remedios caseros para eliminar la celulitis podremos hacer algo

Existen bastantes cremas y productos casi milagrosos que prometen decir adiós a la celulitis, algunos pueden ayudar un poco, pero jamás serán cien por ciento efectivos, porque solo actúan por fuera y solo por un tiempo determinado, luego la celulitis vuelve a aparecer. La celulitis se debe tratar con cambios de hábito en nuestra vida diaria y con simples pero poderosos consejos. 
A continuación les dire los mejores remedios caseros para la celulitis, con ellos podrán disminuirla en casi un 75% , principalmente en pierna, muslos y nalgas.

 

1-PELLUF. Remedios caseros para la celulitis. 

 Es una planta de origen mapuche que en su traducción al castellano significa "delgado", esta hierba que se vende en forma de gotas no posee ningún tipo de contradicción y aumenta la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo mejorando la calidad de la piel y reduciendo la celulitis notablemente. Mas información sobre el pelluf AQUI 


2-SUBIR Y BAJAR ESCALERAS. Remedios caseros para la celulitis. 

 Esto favorece tremendamente a la circulación de la sangre, así en un día cualquiera cuando vaya a la casa de un amigo, o bajando la estación del metro, utilice siempre las escaleras manuales y no las mecánicas, los pequeños detalles del día a día son los que marcan enormemente la diferencia, siendo uno de los mejores remedios caseros para la celulitis.


3-CONSUMIR ANTIOXIDANTES. Remedios caseros para la celulitis. 

Los mejores antioxidantes para reducir la celulitis son el de la menta (un buen te de menta es ideal) y el de las uvas.  En su menor grado, pero de todas formas buena, es el de la cebolla y el ajo.


4-CONSUMIR FIBRA. Remedios caseros para la celulitis. 

 Otro de los mejores remedios caseros para la celulitis, son las fibras que poseen los alimentos, estos ayudan a sentir que uno se sienta satisfecho, granos como los cereales integrales, los frijoles o algunas frutas como la naranja, el pomelo y las peras son una muy buena opción, además, la fibra activa la circulación de la sangre de forma interna, ya que posee la capacidad de activar rápidamente la digestión. Recordemos que a mayor circulación de la sangre, menos es la cantidad de celulitis que tendremos.


5-NO USAR ROPA APRETADA. Remedios caseros para la celulitis. 

  El cuerpo durante todo el día elimina toxinas y residuos que la piel no necesita, al usar ropa muy ajustada este proceso no puede realizarse, favoreciendo la aparición de celulitis.


6-MASAJES. Remedios caseros para la celulitis. 

  Ayudan a la circulación de la sangre y ayuda a que la piel acelere el proceso de eliminación de toxinas.


7-EJERCICIOS DE ELONGACION. Remedios caseros para la celulitis. 


 Existen ciertos ejercicios para eliminar la celulitis que ayudan a que la piel gane elasticidad y ayuda  a la producción de elastina y colágeno (Proteínas que ayuda a mejorar la piel en todos sus aspectos) cuando la piel se nutre de estas proteínas gana resistencia, fuerza, circulación sanguínea, ayuda a curar las cicatrices y evita celulitis casi de forma natural.
   
  

No hay comentarios:

Escribe tu opinión...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...